domingo, 9 de septiembre de 2007

Para Anapatch


Hola, que alegría. Eres la primera que hace un comentario en mi blog, si hacemos excepción de mi familia.
Bueno yo no soy como tú una forofa de Internet, aunque también me gusta bastante, lo que pasa es que no se manejarme bien, pero aprenderé.
Respecto al Patchwork si que soy una apasionada. Desde que dejé mi trabajo, llevo ocho años dedicada a esta labor tan bonita. He hecho muchas cosas y nunca me canso, yo creo que cada vez me gusta más, y no solamente lo que yo pueda hacer, sino también ver lo que hacen los demás.
Hoy voy a poner una fotografía de una colcha de Kaffe Fasset que mide unos 3x3 metros tiene 4210 piezas, todo a mano.La fotografía es muy mala, pero el día que tenga una mejor, la pondré.
Gracias otra vez, me has alegrado el dia.

2 comentarios:

Marian Garcia dijo...

Esta colcha es un pasada de bonita, Me encanta!!!! Tiene que ser superlaboriosa.
felicidades por tus trabajos.
Nairamkitty

Anapatch dijo...

He estado deliciosamente ocupada y no he vuelto a visitar tu blog hasta hoy. Extrañada, pienso, "que casualidad, le dedica la entrada a una chica que se llama como yo". Al final he caido que me lo dedicas a mi!! esa maravilla de quilt de kf! muchas gracias por el detalle!

Datos personales