miércoles, 2 de enero de 2008

Felices Fiestas

Estoy escribiendo desde el Pirineo, en un ordenador prestado, pero no he podido resistirme a asomarme a esta ventana para, en primer lugar desearos a todas y a todos un Año Nuevo lleno de bendiciones.
Acabo de salir de mi casa en Panticosa y está nevando. El panorama es precioso con todos los tejados blancos y el humo saliendo por las chimeneas. Realmente encantador, si hubiera sido posible , me hubiese gustado hacer en estos momentos una foto para ponerla y que vierais que no exagero nada, pero es de noche.
A pesar de los dias de trabajo extra que como en todas las casas hay siempre por estas fechas, y que nos dejan poco tiempo libre, mis manitas no pueden parar y sigo.....
Quisiera dar las gracias a todas las que me han hecho estos comentarios tan bonitos sobre mis trabajos, gracias, gracias, mil gracias.
Bueno, mi marido que está esperando y me mira con demasiada insistencia, ¿ Porque será?
Hasta pronto.

2 comentarios:

Lupita dijo...

Hola Laura: un muy féliz año nuevo y que se te cumplan todos tus deseos en compañía de todos tus seres queridos y en especial de esa nieta maravillosa.

Besos desde México.

Unknown dijo...

felicidades !! Muy lindos tus trabajos !! saludos desde Chile , Vero

Datos personales