miércoles, 2 de abril de 2008

UFO terminado


Este es el trabajo de aplicado y acolchado que hicimos con Ted Storm, y que por supuesto no había terminado.
El acolchado lo he hecho siguiendo su técnica y la verdad es que me gusta mucho como queda, nada que ver con el suyo, pero las maestras son las maestras.
Como no sabía que hacer con el trapito, que mide 31 por 31, he decidido darle una utilidad para que no termine en una caja y me olvide de él. Así que le he puesto unos madroños , y este es el resultado: un cojin pequeñito pero muy gracioso.

6 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

¿que técnica es esa a la que te refieres? ¿es algo especial?
Por cierto me tienes con los ojos como platos con la elección de los colores, cada uno de tus trabajos tienen una combinación cromática que me encanta.

Carmen dijo...

Todo precioso, el tulipan, los colores y el acolchado, y muy original con los madroños, felicidades!

Ana dijo...

hola Laura, quee bonito te ha quedado, explicanos esa técnica cuando puedas y el acolchado se ve PERFECTO!!! UN ABRAZO ANA

Lupita dijo...

Hola Laura: que hermoso trabajo ...el quilt de la lluvia que vas a presentar esta precioso ....te felicito .....besos a tu nieta hermosa.

Cariños desde México.

Carmen LeCa dijo...

Hola Laura, te ha quedado presioso, los colores son muy bonios y muy original con los madroños ese pequeño cojin :). Un abrazo, Maria.

Angelines Artero dijo...

Qué bien lo pasamos en ese curso, me alegra ver que tu también lo has terminado. Un beso

Datos personales