lunes, 25 de agosto de 2008

De vuelta a casa


Después de un verano no muy agradable, la vuelta a casa casi ha sido una liberación.

De nuevo lo cotidiano se impone y los ánimos parece que se estabilizan.Hay que seguir y lo vamos a hacer con alegría y ganas de vivir.

Asi que para empezar os mando un tapiz que tengo en la montaña , que está hecho sobre lino, con cinta de bies y fieltro. Está sacado de un cesto de los apaches americanos.Lo he enmarcado con un bastidor como si fuera un a pin tura, y la verdad es que está muy decorativo.¿Que os parce?.

4 comentarios:

Blanca dijo...

Se ve muy bonito y original.
Un saludo.

Ana dijo...

Hola Laura, bienvenida de nuevo !!ese tapiz es muy original ¿como va el quilt de Jinny Beyer, estoy deseando verlo acabado un besote Ana

corapensa dijo...

Bienvenida y ANIMO,ya se que has pasado un verano no muy alegre y si bastante triste y casi dramatico,pero hay que mirar hacía adelante,surgir de las cenizas como el ave fenix para remontar el vuelo, te mando un suspiro de alegria y esta noche mi último pensamiento será para tí y asi te hare una pócima para que sientas alegria al despertar,besos

corapensa dijo...

La novela es FANTASTICA,es de intriga,y me ha encantado;te mantiene en vilo toda ella; no hagas caso del titulo porque no define mucho la novela en si,ya me diras

Datos personales