sábado, 22 de noviembre de 2008

Nuevo Proyecto


Este trabajo es en lo que estoy ocupada actualmente. Como veis está terminado el top y ahora preparo la trasera.

Pensaba poner una telita normal y ya está, pero se me ocurrio preguntarle a Angelines, y ya sabeis, su cabeza pensó con una rapidez inimaginable.... y tachin....La trasera según su consejo vá a ser como el fondo del top. Me indicó como hacerlo y ya veremos si soy capaz, pero hay que intentarlo.

Como en este momento tengo muy poquito tiempo, me vá a llevar bastante idem el terminarla, no obstante prometo que en el momento que esté la pondré.

4 comentarios:

corapensa dijo...

Pero quer maravilla,¿está aplicado, tines trabajos divinos y muy originales,¿lo has diseñado tu?

Julia dijo...

¡ Que valiente eres Laura !!

Me parece una preciosidad

Besitos cariñosos

Julia

Ana Miranda dijo...

Laura pero pero pero que bonito, me has dejado con la boca abierta, es que haces unas aplicaciones fantasticas, ya vi el de Sant Feliu. y los colores me encantan, OH!! que maravilla. un abrazo y animo a terminarlo que merece la pena

FabiQuilts dijo...

Luce.. hermoso tu trabajo... ya quiero ver el fianl... de seguro que lograrás la idea que te dieron tienes una manos artísticas...

Saludos y Bendiciones
Fabi

Datos personales