sábado, 31 de mayo de 2008

Exposicion de Patchwork en Zaragoza

Como os prometí, aquí va la información de la exposición que el Club de Patchwork de Aragón va a realizar el mes de Julio próximo.
Mi intención era pasar el cartel anunciador de la misma, pero por problemas técnicos, que no he sabido solucionar, no he podido hacerlo.
La expo va a desarrollarse en la sede de la Diputacion General de Aragón, Edificio Pignatelli. Las fechas son del 12 al 25 de Julio próximo, y el horario será de 11,30 a 13,30 y de 18 a 20,30, excepto el viernes 25 de julio que solamente se abrirá en horario de mañana, esto es, de 11,30 a 13,30.
Os esperamos a todos y a todas que queráis acompañarnos en esta fiesta del patch que hemos preparado con toda nuestra ilusión.
Si hubiera alguna novedad estaréis informadas puntualmente.
Un abrazo

sábado, 17 de mayo de 2008

Holaaaaaaa........


Cuando he visto la fecha del blog en la que escribí la última vez, casi me ha dado vergüenza.Lo he tenido un poco olvidado, la verdad, pero estoy dispuesta a remediarlo.

Estoy trabajando un poquito menos de los habitual, pero no obstante sigo con mis buenas dosis de patch. Llevo en danza dos quilts bastante grandes que estoy acolchando, y claro, esto hace que parezca que no me cunda el trabajo, pero ya se sabe que el acolchar es muy duro y a veces hay que descansar.

Así que este fin de semana que estaba sola en casa, he sacado mis telitas y he hecho esta colcha de cuna. La he copiado de una que Lucrecia tiene en su tienda Telas de Luna. Como ella es muy generosa comparte todos sus proyectos con nosotras.Se hace muy rápido ya que no lleva acolchado, que es lo que mis manos necesitaban en este momento, y se sujeta en la unión de las costuras con una cruz de hilo perlé.
El resultado es muy bonito y el trabajo se hace con mucha rapìdez, y eso que yo no coso a máquina, que en caso contrario es mucho mas rápido.
Estoy esperando que me envien el cartel definitivo de la exposición que vamos a hacer en Julio. Cuando lo tenga lo pondré.

Datos personales