sábado, 22 de noviembre de 2008

Nuevo Proyecto


Este trabajo es en lo que estoy ocupada actualmente. Como veis está terminado el top y ahora preparo la trasera.

Pensaba poner una telita normal y ya está, pero se me ocurrio preguntarle a Angelines, y ya sabeis, su cabeza pensó con una rapidez inimaginable.... y tachin....La trasera según su consejo vá a ser como el fondo del top. Me indicó como hacerlo y ya veremos si soy capaz, pero hay que intentarlo.

Como en este momento tengo muy poquito tiempo, me vá a llevar bastante idem el terminarla, no obstante prometo que en el momento que esté la pondré.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Estrella de la mañana



Es el nombre de un orfanato para niños ciegos que un maravilloso matrimonio de Zaragoza tiene en la India y con los que colaboro con aquello que mas me gusta: el patchwork.
Es mi pequeña contribución para este fin a traves de unas amigas ,que son las que recaudan los fondos necesarios para el mantenimiento de dicho orfanato. Hacemos una rifa de esta colcha en la que con las telas e hilos con las que esta hecha, vá tambien mi amor por todos esos niños tan necesitados y tan abandonados a su suerte.
Espero que se recaude mucho dinero porque de verdad ellos si lo necesitan.
Como veis, la foto "sensacional".

jueves, 6 de noviembre de 2008

Cumpleaños



Hoy es el primer cumpleaños de mi nieta Lilith, y quiero compartir con vosotras la bolsita en la que le he puesto sus regalos. Es de papel blanco y los dibujos estas pegados con papel adhesivo de dos caras. Lo he pasado muy bien haciéndola y la verdad es que está graciosa.Como el trabajo que llevo en tre manos es bastante lento,estas pequeñas cosas me hacen mucha ilusión ya que es todo lo contrario, enseguida estan terminadas.
He puesto dos fotografias, una con globos y otra sin, para que veais las figuras.


Bueno veo los blogs un poco parados, incluyendo el mio, debe ser el otoño.......

Datos personales