sábado, 12 de septiembre de 2009

Cosecha del verano





Además del quilt japones de la entrada anterior, este verano he hecho este otro de los que yo llamo ,"de los de dormir la siesta en el sofá".

Es una estampación de chinitas que compré por capricho y de la que tenia solamente medio metro, y que junto con otro medio metro de tela estampada en caligrafía china mas un montón de cuadritos sacados de mis cajas de telas, ha dado como resultado esto.
Os pongo un detalle para que veáis de que va la tela. La verdad es que ha quedado gracioso y el color muy apacible para lo colorín que suelo trabajar.
El otro trabajo es un cojín de corazones. Es un patrón que ya había trabajado en tamaño mas pequeño, y que me gusta mucho. Lo ha acolchado bastante, ya que lo cogí con ganas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Laura, me encantó visitarte y deleitarme con esa preciosidades de labores, que habilidad para combinar las telitas chinas con las caligrafias y tus otros retales fue realmente un trabajo de altura. Felicitaciones. Besos.

carmencita dijo...

Hola Laura, no se que pasó que el comentario salió con el nombre de Mónica ella es mi hija, pero justamente en el momento de enviarte el comentario sentimos un temblor, supongo que algo alteró. Estamos bién. Besos.

corapensa dijo...

!Hola guapa! no se como ni porque de vez en cuando te pierdo la pista. ¿como va todo?espero que muy bien.!De verdad! que cosas mas bonitas haces,siempre me sorprendes,besos

Unknown dijo...

Hola Bruja: He estado un poco incomunicada este verano, pero vuelvo con fuerza. Acabo de recibir visita de mi hija y aprovechando tres minutitos me ha cambiado un poco la entrada.
Espero que sigas con tu buen humor de siempre y nos hagas reir.Muchas gracias por ello y un beso
Laura

Datos personales