viernes, 9 de abril de 2010

Mas preparativos



 Una bolsa para mi hija Eva, para que la lleve al hospital con su ropa.



Es una bolsa diseñada por Paz de telasdeluna.com, con la que hicimos un cursillo hace unos días precisamente de como se hace esta bolsa.

Aunque a primera vista parece muy simple, la verdad es que no lo es y requiere bastante trabajo. El diseño es precioso y además nos ha servido para saber hacer una bolsa con todo detalle.

Como se hace toda a la máquina he tenido que recurrir a mis amigas Inma y Carmela que me han ayudado a hacerla. Prácticamente la ha cosido Inma y también ha hecho el adorno de la cremallera que os pongo en detalle.

Se trata de unos "botones baturros", que se llaman así porque corrresponden a los botones que se ponen en la camisa de los hombres en el traje regional aragonés.

Como veis son muy originales y aunque no son difíciles requieren bastante habilidad.¡Gracias Inma!, te has dejado los dedos.


Esta semana quiero empezar la bolsa para la ropa de mi nieta y esta mañana he ido a comprar las telas. Cuando esté terminada os la enseño.

3 comentarios:

Mª Pilar dijo...

Hola Laura, yo tambien voy a Telas de Luna, pero yo con Angelines, que majicas son.

Gemma dijo...

Querida Laura! Todo es muy bonito y da mucha ternura ver con que ilusion preparas todo para tu nieta. Un beso Gemma
patchblog.org

Concha Berdala dijo...

Que cosas mas chulas haces para esa nueva nieta, felicidades
bss

Datos personales