lunes, 6 de diciembre de 2010

Jabones




Este verano me decidí , por fin, a hacer jabón con los aceites de reciclado de la cocina.

Esta es la mitad de la cosecha, la otra mitad la tengo en el Pirineo y la traeré estas Navidades.

Siguiendo las recomendaciones de las expertas, lo he dejado reposar tres meses y me va a venir muy bien para que estas fiestas pueda hacer regalitos a las amigas.

Esta tarde la he dedicado al embalaje, aprovechando un papel pinocho que mi hija dejó en casa después de hacer unas mariposas para su hija.


3 comentarios:

corapensa dijo...

!UMMMMMMMMM,que bien huelen! y la etiqueta me encanta,felicidades a las dos

Blanca R.C. dijo...

esto me recuerda que alguna vez le escuché decir a mi madre que antes hacian jabón de esa forma y era el que mejor dejaba la ropa, han quedado preciosos.
un beso

Arizana dijo...

Hija, pero qué mujer más completa: unos tapices precioooosos, jabón artesano, una hija artista...
Besicos,
La okupa de http://carmencose.blogspot.com/

Datos personales