domingo, 19 de septiembre de 2010

Mas regalos



Esta es una tela que he comprado a Isabel de Mis Zelania, y que he convertido en una bolsita para guardar no se sabe que.


La verdad es que lo mio no es el punto de cruz, pero el resultado es muy agradable y estoy segura que la persona que lo recibirá lo va a saber a preciar porque sabe lo que me cuesta.


Solamente me falta ponerle la cremallera que compraré mañana ya que hoy al ser domingo me es imposible. Así que mañana irá a la caja de los regalos de Navidad.


La tela de la parte posterior también es un lino pintado de Telas de Luna. Solamente me quedaba un trocito que he utilizado para esta bolsa. Me da pena que se termine ya que he trabajado con ella muy a gusto.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Mis Zelania

Esta mañana siguiendo las indicaciones de Julia http://cannelle-tendresse.blogspot.com/ , me he acercado a la calle Cánovas nº 6 y he conocido a Isabel, la dueña de esta tienda de cosas maravillosas.
Está especializada en punto de cruz, aunque también tiene otras cosas.
He estado con ella como una media hora , o quizá haya sido mas, porque se me ha pasado el tiempo volando.
Algunos días son afortunados ya que te dan la oportunidad de conocer personas que aman lo que hacen y son capaces de trasmitir su pasión a los demás. Por otro lado no es frecuente encontrar a quien desinteresadamente te enseña todo lo que sabe sobre un tema, sin darle la menor importancia.
He salido de esa tienda llena de energía y de alegría.
Gracia Isabel por ello y estoy segura de que vas a tener mucho éxito.

Datos personales