domingo, 13 de noviembre de 2011

Corbatas




El viernes salió mi marido con varias corbatas y me preguntó si las quería.



Por supuesto que si, solamente que no sabía donde meterlas, así que decidí empezar alguna pequeña cosa con ellas.



A pesar de que eran muy oscuras y casi todas azules pensé que no estaría mal un crazy. Y dicho y hecho.




Aproveche unos hilos degradados que compre a Laura Vasilosky en un curso que nos dió no hace mucho ........... y he aquí el resultado.




Solamente le falta un cordoncito para colgar y ya está.




Las fotos como siempre muy malas pero hace un día muy nublado y están hechas con luz natural ya que con flash era peor.

6 comentarios:

corapensa dijo...

!Un trabajo muy original!

Estrella dijo...

Que buena idea pues yo voy a rebuscar en el cajón de las corbatas de mi marido a ver si lo que encuentro. Gracias por el post es super interesante

Isabel C dijo...

Yo tengo guardadas las de mi padre para regalarle un bolso a mi madre con ellas... a ver si me pongo. El tuyo a quedado genial! Un ebsote

Babuskha dijo...

geniallllllllllllllllllllllll

Karen dijo...

You made very good use of those ties.

Adryteje dijo...

Hola!, no se como llegue a tu blog pero estoy enamorada de tus trabajos, me encantara ver las fotos de tu exposicion. Yo apenas recien me inicio en el patchwork y me parece maravilloso!
Hace años tuve unos cojines hechos con las corbatas de mi papa, eran lindisimos!
Saludos!

Datos personales