martes, 6 de diciembre de 2011

Exposición





Después de dos semanas sin poder comunicarme por una avería en el módem, hoy por fin puedo hacerlo.


Estaba preocupada por si no llegaba a tiempo para comunicaros que el próximo día 15 de este mes voy a hacer una exposición de mis quilts.


Es un proyecto que surgió un poco por casualidad y que he tomado con mucha tranquilidad ya que sabía que iba a hacerlo hace varios meses, pero la verdad es que al final se me ha echado el tiempo encima.


Todas las que podáis acercaros, me encantaría que estuvieseis en la inauguración que será como os digo mas arriba el día 15 de este mes de Diciembre a las 19 horas en el Centro de Formación del Colegio de Médicos de Zaragoza, el cual me ha prestado generosamente su espacio para mis quilts

Aquellas que no podáis ese día, la expo va a estar desde el 15 de Diciembre hasta el 6 de Enero de 2012. El horario será desde las nueve de la mañana a las 21 horas de manera continuada de lunes a viernes. Así que os espero.


Me ha prometido mi hija que es muy buena fotógrafa, que hará un reportaje con todos los quilts para que lo pueda poner en mi blog, y así compartirlos con todas las que no puedan venir.


Gracias a todas las amigas que se han ofrecido a ayudarme, que no duden que si las necesito las llamaré.






10 comentarios:

Carmen dijo...

Laura, seguro que la exposición será preciosa, porque tus trabajos son obras de arte.
Ya me gustaría acudir, y verlos de cerca.
Besos

Ana Miranda dijo...

Laura, seguro que será una exposición de lujo. Mucha suerte, y que disfrutes mucho.
Un abrazo

Marisa dijo...

Ainsss Laura, cómo me gustaría ir!!!! ayer estuvieron aquí en casa unos amigos de Zaragoza y hemos quedado en que le devolveremos la visita en febrero (y así yo aprovecho para echar un vistazo a Creativa)... espero que tu exposición tenga mucho éxito y quieran ponerla también en creativa...
Un besito y mucho mucho éxito!!

Concha Berdala dijo...

Hola Laura, no creo que me pueda escapar de lunes a viernes, ¿no seria posible un sabado? sino espero tus fotos
un besico

corapensa dijo...

!Madre mia que nivel! si no me extraña,con los trabajazos tan preciosos que haces,enhorabuena,y mucha suerte,aunque no la necesitas,tu fama te precede

Mavi. dijo...

Enhorabuena Laura, seguro que es todo un éxito. Pasaré por Zaragoza, pero no sé si podré acercarme, voy con las horas contadas.
Siempre me quedará el repor de tu hija.

Lilian Pilar dijo...

Hola Laura, gracias a Angelines, estoy paseandome por tu casita, obras muy bellas has realizado y estas realizando...en lo que has ocupado las corbatas de tu marido, lo encuentro genial..
la distancia no me permite ir de momento...
te deseo lo mejor y que tu exposición sea un exitazo ...
Un gran abrazo de Lily, una chilena que vive en Madrid, ya hace 3 años

susiloci dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo en la exposición. Tienes unos trabajos maravillosos!!!!!

Isabel C dijo...

Que ilusión tiene que hacerte!! Me imagino que la inauguración ha sido todo un exito! Me da mucha pena que me pille tan lejos porque estoy segura de que es una maravilla, tuve la oportunidad de ver uno de tus trabajos en sevilla y vote por el para le premio popular porque, indudablemente, es el que más me gustó. Desde entonces me encanta pasear por tu blog a falta de poder verlos personalmente.

Un besazo y... por fa... pon fotos

Neguko dijo...

Me encantará acudir, porque mi marido tiene fiesta y voy a arrastrarle hasta allí a visitarte. Pena que no iré a la inauguración. saludos!

Datos personales