miércoles, 27 de agosto de 2014

Nuevo top sin nombre



Este es un quilt hecho sin ningún proyecto. Un día cualquiera saque las cajas de mis telas y comencé a hacer exagonos de o,6 cents. de lado y los combine como me pareció para hacer bloques de siete por siete y fueron a parar a una caja sin ningún proyecto para ellos.

Unos meses después empece a pensar sí podía  hacer algo con ese material. Y ese algo término en lo que veis.

El árbol central está inspirado en un trabajo de quiltworld2.blogspot.com, un blog que sigo con mucha atención pues Ulla tiene muy buenos diseños.

El resto improvisado. Este sí que ha sido un quilt misterioso hasta para mi.

Ahora a acolchar.......


2 comentarios:

Arancha Clavería dijo...

Hola Laura,pues te ha quedado precioso este "mistery quilt" la tela base es vaquera?,un saludo

Maria Cuenca dijo...

a mi me encanta me parece una pasada poco visto, y el tema acolchar dimelo a mi tengo cosas hay guardaditas esperado un abrazo,

Datos personales